Seguidores

miércoles, 4 de abril de 2012

Capitulo 6 -Fiesta de Bienvenida-


-Mama, me ayudas con la cremallera.
-Si. Oye tu vestido es precioso.
-¿SI?
-Si. Venga vámonos que tu padre esta abajo con el coche.
-Mama es que tengo que contarte una cosa.
-¿El que hija?
-Adam es el hijo de Amelia.
-¿Si?
-Es que en su familia la pareja del hijo de la familia la van a buscar.
-Osea, pareja en que sentido ¿Sois novios?
-¡No! De acompañante.
-A bueno, intentare convencer a tu padre.
-Gracias mama.-dije mientras le daba un beso.

Salio de mi cuarto y bajo al coche.
Me coloque bien el vestido. Mi vestido era de color blanco, largo...y poco mas, mas o menos como este.



Fui al baño y me alise el pelo.

*(En la fiesta)*

-Adam, ¿puedo pasar?
-Claro pasa Carol.
-Que guapo estas.
-Y tu.
-Tienes pareja para la fiesta?
-Si y tu hermanita.
-También.
-¿Quien?
-Aaaa sorpresa. Bueno la fiesta va a comenzar ya baja lo antes posible.
-Si.

Carol salio de mi cuarto, me coloque le esmoquin.
No hacia nada mas que pensar en Allison, ¿como vendrá?¿querrá bailar conmigo?¿Le gustare?¿Por que tarda tanto?...miles de preguntas sin respuesta.
Decidí bajar.

(En casa de Allison)

-Din, don.
-El timbre.
Baje las escaleras, y abrí.
-¿Quien?
-La limusina.
-Enseguida salgo.

Cogí mi bolso con todas mis cosas, y entre en la limusina.


(En la fiesta)
-Hola señor Clart.
-Hola Carmen.
-Pasad al final tenéis barra libre.

Carmen es la madre de Alam.

Mis padres entraron en la fiesta, se sirvieron champán.
-Hola Carolina.
-Hola Jennifer, hola Noemi, estáis preciosas.
-No mas que usted, señora.
-¿Y Allison?
-Dentro de un rato vendrá, la han ido a buscar.
-Vale, la esperaremos, aunque con tanta gente no se si podre verla.

Jennifer y Noemi, dieron la vuelta y se dirigieron hacia el medio de la sala.

(En la limusina)

-Señorita, ya hemos llegado.
-Vale.

Me abrieron la puerta y baje. Ande hasta llegar a la puerta, entre y me dirigí donde estaban Jennifer y Noemi.

-¡¡Chicas!!
-Allison.-gritaron las dos a la vez
-Que guapas estáis.
-Al lado tuya no tengo ni punto de comparación.
-Gracias.
-Oye ¿donde están las copas?
-Los camareros las reparte.
Un camarero bino hacia mi y cogí una.
-Bueno ¿Con quien has venido Noemi?-pregunte.
-Ves ese chico de allí.
-¿El de la chaqueta verde?
-¡No!, el de al lado.
-A vale, es guapo eeee.
-Si me invito ayer.
-¿Y tu Jennifer?- pregunto Noemi
-Con Justin.
-¿Justin? ¿Que Justin?
- ¿A cuantos Justin conoces?
-Jajaja -reímos.
-Atención chicas van a bajar.

Todos miramos la escalera. Adam bajo con Carol. Mientras que Carmen su madre dio un discurso de agradecimiento por a verla acogido de esa manera en el pueblo.
Al acabar el discurso empezó el baile.



-Jennifer.
-¿Que?
-¿Por que baila con su hermana?
-¿No conoces la tradición?
-No.
-Dicen que Adam tiene que bailar un vals con su hermana, luego con su acompañante y por ultimo todos.
-¿¿¡¡Que!!?? ¿Que tengo que bailar con Adam?
-Eso me temo.

Al terminar de bailar con su hermana. Adam se dirigió hacia mi.
-¿Quieres concederme este baile?-me pregunto mientras me tendía la mano.
-Si.

Me llevo levo al centro de la sala. Y empezó la música.
Adam, puso sus manos suavemente sobre mi cadera. Yo tendí mis brazos sobre sus hombros y empezamos a bailar.
-Allison.
-¿Que?
-¿Tu me quieres?
-Claro que si. ¿Y tu?
-Por supuesto. ¿Que sientes?
-(Suspire) Son tantos sentimientos a la vez.
-Dime tan solo uno.
-Miedo.
-¿Miedo?
-Si, miedo.
-¿Por?
-Miedo de salir de esta sala y no volver a sentir en toda mi vida lo que siento estando contigo.
-hahahahahhaha
-No te rías.-dije dándole en el pecho.
Nos miramos a los ojos.
-¿Has amado a alguien hasta llegar a sentir que ya no existes?
-¿Hasta el punto en el que estar con el ya no es suficiente, cuando te mira y tu corazón se detiene por un instante? Si, yo si.
-Hay dos palabras ahora que significan mucho. Y tu significas mucho para mi.
-¿Cuales?
-Te Quiero.





No hay comentarios:

Publicar un comentario