Seguidores

martes, 3 de abril de 2012

Capitulo 5 -Por Fín Su Llamada-


-Riiin
Cogí el móvil, era un mensaje de jennifer.

Estate preparada a las doce
Noemi y yo te pasaremos a buscar.
¡¡Y despierta bella durmiente!!

Volví a dejar el móvil en su sitio y me levante. Entre al baño a ducharme y al acabar me vestí. Baje a la cocina y me prepare el desayuno.

  • Dani y ¿papa y mama?
  • Se han ido a comprar
  • Y tu ¿donde vas?
  • Me voy con Emily a buscar a María.
  • ¿Donde iréis?
  • Han abierto un parque infantil con castillos inchables y esas cosas, la llevare allí.
  • A bale perfecto.
  • ¿y tu donde vas?
  • Me voy a ir a comprarme algo para la fiesta de inaguración.
  • Bueno me voy. -dijo mientras me daba un beso en el moflete.-¡Emily! Vámonos.

Al poco rato de irse llamaron a la puerta. Corrí hacia ella y abrí.

-Hola chicas.
-Vamos ¿estas lista?.-pregunto Jennifer
-Estaba desayunando, ¡Pasaz!. ¿Queréis desayunar?
-No gracias nosotras ya hemos desayunado.-contesto Noemi.
-Bueno vámonos.-dije pegando el ultimo sorbo de leche.

Cogimos nuestras cosas y salimos. Entramos al coche de Jennifer.

-Bueno ¿A que tienda vamos?
-Yo prefiero y a los grandes almacenes. Hay mas tiendas y mas ropa.
-Pues allí iremos.

Llegamos a los grandes almacenes. Estaba repleto de gente.
Pasamos a una tienda.
-¡¡¡AAAAAAA!! Mira este vestido.-dijo Noemi
-Hija para eso tanto escándalo.-respondió Jennifer
-La gente nos mira, hahahah.-avise
-Me da igual esperarme que me lo pruebo y me lo compro.

Al salir de la tienda entramos a mas y a mas y mas, asta compranos todo lo que necesitábamos, zapatos, vestidos, complementos.
Mire la hora, era las dos menos cuarto.

-Chicas que tal si vamos a comer algo.-propuso Noemi.
-Vale, que tal si vamos a la planta de arriba.-conteste.
-Si, dicen que hay un restaurante famosisimo.
-Pues vamos.-afirmo Noemi.

Subimos a la planta de arriba, entramos al restaurante y nos sentamos.
-¿Chicas que vais a pedir? -dijo Noemi
-Yooo...lasaña. ¿y tu?
-Tortilla de patatas.
-Yo pollo con patatas.-dijo Jennifer
-Vale espera que lo pido.

Noemi se levanto, fue hacia el demostrador y lo pidió.

(Después de un rato)

Vino el camarero con los platos.
-¿Cuanto es?.-pregunto Jennifer.
-Nada si ya a pagado esa señorita.
-¡¡Noemi!!
-A callar, comer y punto que para algo o se invitado.

(Mientras que comíamos)

-Chicas ayer le pregunte a mi madre si me podía quedar en casa mientras que ella se iba a Inglaterra a ver a mi hermano.
-Si, ¿Y que te dijo?
-Nada, se callo, lo mas seguro es que no me deje.
-Joo...
-Oye y si le decís a vuestros padres que os dejen quedaros a pasar todo el verano en mi casa, tengo chófer, asistenta, estaremos cuidadas.
-No se...se me dejaran.
-Yo no me voy a ir a ninguna parte asi que me dejaran quedarme.-conteste

Al acabar salimos del restaurante y subimos al coche.
Llegue a casa y me despedí de las chicas, entre.
-Mama.-llame.
-Hija.
-Que tal ¿Donde fuiste?
-Fui a comprar con tu padre. ¿Y tu? Vienes cargadas de bolsas.
-Me e comprado algunas cosas para la fiesta de hoy.
-Haber enseñámelo.
-Aaaaa...No. Es sorpresa.
-Valeeeeeee.
-¿Y Emily? Le e comprado un regalo.
-Arriba. Ha por cierto el tío Eduard nos a prestado su casa de la playa para ir estas vacaciones.
-¿¡QUE!?
-¿Que pasa? ¿No te apetece?
-Mama es que las chicas y yo queremos pasar el verano juntas, Noemi nos a invitado a su casa.
-Hija es que no se... Mañana lo hablamos con tu padre.
-No me dejara.
-Por intentarlo no pasa nada.-dijo mientras me daba un beso en la frente.
-Bueno subo a darle el regalo a Emily.

Subí las escaleras y llame a su puerta.

-Emily, tengo un regalito para ti.
-Haber...haber.
-Mira este vestido es para que te lo pongas esta noche. ¿Te gusta?
-Si, es muy bonito.
-Espero que te le pongas eee.
-Adios.-dije dandole un beso sonoro en la mejilla.

Entre a mi cuarto y deje las bolsas sobre la cama. Me estaban llamando, cogí el móvil y conteste.
-¿Si?
-Hola.
Dios, era Adam, la voz de Adam me alivio el estres que tenia, un remanso de paz y tranquilidad recorría mi cuerpo.
-¿Sigues ahí?
-Si, si.
-Tengo una pregunta pendiente que hacerte ¿no?
-No se, ¿tu que crees?
-Yo ya te dije la pregunta, ahora solo te toca contestarme. ¿Quieres venir a la fiesta que hará mi madre?
-Sí.
-Perfecto, a las nueve te llevara a recoger una limusina.
-A ¿pero que no me puedo ir con mis padres?
-O si claro, si es eso lo que deseas. Pero en mi familia, la pareja de los hijos de la familia siempre la van a buscar.
-Bueno, pues si así es vale. ¿A las nueve?
-Si.Te estaré esperando.
-Hahahaha no te me pongas metafórico.
-¿Que pasa? ¿No puedo ser romántico?
-Claro.
-Adiós.
-Adiós.

Colgué y me tumbe sobre la cama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario