Seguidores

lunes, 2 de abril de 2012

Capitulo 3 -Fín Del Día-

Al llegar.
-Bueno, me bajo aquí. Adiós.
-Espera, toma, mi numero y mi Tuenti.
-Vale.
-Ha me llamo Adam y encantado de conocerte.
-Allison, me llamo Allison.-conteste sentimentalmente

El taxi se fue y yo entre al bar de mi padre.
-¡¡Daniel!!.-grite.
-Hija. ¿Que haces aquí?
-Nada papa que venia a buscar a Daniel. ¿Sabes donde esta?
-Si, se acaba de ir a casa.
-Pufff, ¿y como vuelvo yo ahora?
-Se me ocurre una.
-¿Cual?
-Detrás del bar hay una moto.
-Papa, no pretenderás que me monte en ese montón de chatarra.
-Pues entonces te tendrás que quedar aquí.

Corrí hacia la parte trasera del bar. Allí estaba la moto, le quite la manta que tenia encima.
-¿Donde están las llaves?
-Espera.-dijo mientras se dirigía al cajetin de las llaves.-Toma son estas.

La arranque y me monte en ella.
-Hija ve con cuidado.
-Si...papa.

Acelere y me fui. Al llegar, tire la moto al suelo y corrí a llamar a mi casa.
-Hija, por fin as venido.
-Si, me han surgido algunos inconvenientes.
-Pasa, estamos aquí.-me aviso mi tía.
-Hola tía, hola tío. -dije mientras les daba dos besos.
-Pero ¿Quien a venido? Ven aquí.-dije mientras cogí a mi prima.
Ella se llamaba Natalia y tenia tres años.
-Bueno ¿y que tal estas Allison?
-Bien
-¿Y las notas?
-Mejor aun.
Me senté en el sillón.
-Bueno tu tío y yo hemos venido para decirte una cosa.
-Bueno, adelante.
-Tu cumple es dentro de cinco días.
-Si.
-Hemos pensado que como cumples 17 años hacerte una SuperFiesta.
-¿¿¡¡¡SI!!!!???
-SI. Pero lo único es que no podrás estar en casa en todo el día.

Después de estar toda la tarde hablando y contando lo mucho que nos hemos echado de menos y lo mucho que nos queremos, se fueron. Mi padre vino de trabajar y ayudo a mi madre a hacer la cena. En cambio Emily, Daniel y yo estuvimos en mi cuarto. Hacia demasiado tiempo que no jugábamos los tres juntos.
-Papa me a dicho que me has venido a buscar al bar.
-Si...¿se puede saber por que no estabas?
-Estaba viniendo a casa con María.
-Aaaa osea tu venias con María a casa mientras que tu hermana se jugaba la vida en una moto oxidada.
-Alaaaaaa jajajaj exagerada.
-Seras tonto.-dije mientras le daba con la almohada.
-Hahaahaaha.

-Chicos bajar a cenar.-dijo mi madre desde abajo.

Cogí a Emily y bajamos. Nos sentamos a cenar.







No hay comentarios:

Publicar un comentario