Seguidores

domingo, 1 de abril de 2012

Capitulo 2 -Salida de chicas-


Al terminar de comer, Emily y yo nos subimos a mi cuarto. A por cierto no te e dicho como era.
Es así.



Nos subimos a mi cuarto, Emily se tumbo en la cama a ver la tele y yo en cambio abrí el armario para ver que me ponía. Encontré demasiada ropa, pero me decidí por un peto de pantalón corto y una camiseta de color roja. Entre al baño y me duche. Al terminar me puse la ropa y me maquille. Baje al salón.

-Hola papa. ¿Cuando habéis llegado?.-pregunte mientras les daba dos besos.
-Hace un rato, tu no me as oído llegar por que te estabas duchando.
-A bueno, ¿Y Daniel?
-En su cuarto.-respondió mi madre.

Subí las escaleras y llame en la puerta.

-Adelante.
-Hola Dani.-dije mientras le daba un beso y le tiraba de los mofletes.
-Hay quita.
-Hahahah ¿Que tal el trabajo?¿Habéis tenido mucho lió?
-No la verdad que no.-contesto mientras se tumbaba en la cama. -Oye ¿Donde vas tan guapa?
-Voy a casa de Noemi, que vamos a celebrar que hemos aprobado.
-¡¡Deveras!!.
-Si.
-Enhorabuena.
-Gracias ¿oye que tal con María?
-Bien.
-Ya as pensado cuando presentársela a mama y a papa.
-Si, le voy a decir a papa y a mama que pasado mañana vamos a comer a su casa.
-¿A la casa de los Jonhson? Sabes que nuestros padres y los Jonhson se llevan muy bien a nuestros padres les ara mucha ilusión que seamos familia.
-Espero. Oye ¿Sabes que se viene una nueva familia al pueblo? Según lo que e oído en el bar, dicen que son ricos y que han venido aquí para pasar un poco de desapercibido.
-Aa....no sabia nada. Bueno me voy que me tengo que seguir arreglando.
-Vale...Xao fea.
-Adiós...tontin.

Salí del cuarto de Daniel y me dirigí al mio. Entre.

-¿Emily?, Emily...¿Donde estas?
-Buuh. -salio de detrás de la puerta.
-Jajaja ¿no quieres ver los dibujos, acaban de empezar.
-OOOh voy a verlos.

Se sentó en la cama mientras que yo me maquillaba.

-Allí ¿Donde vas?
-Me voy a ir con Noemi y Jennifer.
-Jooo....
-¿Que te pasa?
-Es que hoy quería estar todo el día contigo.
-Jajaja. Mira te prometo que mañana vamos a estar juntas desde por la mañana asta por la noche.¿Vale?
-¡¡¡VALE!!!.-dijo mientras me daba un abrazo.

//*Me sonó el móvil*//
-¿Si?
-Allison ¿Vas a venir a casa de Noemi?
-Si me estoy preparando.
-Vale, ¿Oye quieres que te valla a buscar?
-Si.
-¿Que te vas a poner?
-El peto que me compro mi tía con una camiseta roja.
-¿Y tu?
-Unos pantalones cortos blancos y una camiseta morada.
-Dios que guapa vas a ir.
-No mas que tu.
-jajajajajajajajja.-Reímos.
-Bueno te dejo que me tengo que seguir arreglando.
-Xao.
----------------fin de la llamada----------------

Mire el reloj eran las cuatro y cuarto.

(Después de un rato)

Llamaron al timbre.
-Mama ¡¡ya voy yo!!
Baje las escaleras y abrí.
-Vamos corre.
-Si, ya voy. -decía mientras cogía mi bolso. -Mama me voy.

Salí de casa y nos subimos al coche de Jennifer.
-¿Le has vuelto a coger el coche a tu hermana?
-Buahh, si no se entera.
-Bueno vallamonos lo antes posible.
-Venga.
Empezamos nuestro trayecto en coche.
-¿Ya sabes donde te vas a ir de vacaciones?
-Si. Mi abuela tiene una casa de campo en Los Ángeles, e iremos a pasar allí una cuantas semanas.
-(Suspire) Al final es cierto que voy a pasar las vacaciones sola.
-No digas eso tonta, sola no vas a estar, estarás con tu familia, tus primas, y todas las personas que te quieren...
-No todas las personas que me quieren no, por que vosotras no estáis. Dentro de cinco días es mi cumple y ni tu ni Noemi estaréis. ¿Para que voy a querer celebrarlo?

Después de las palabras que dijo Allison no volvimos a hablar en todo el viaje.
Llegamos a casa de Noemi. Bajamos del coche y llamamos al timbre.
Nos abrió su asistenta. Ha una cosa que se me a olvidado contaros Noemi es medio rica.
Subimos a su cuarto.
-Hola chicas, pasad.
Dejamos nuestras cosas en el suelo y nos sentamos sobre la cama.
-¿A que no sabéis que?-dijo Jennifer
-¿Que? Cuenta.
-Allison me a dicho que va a venir una nueva familia al pueblo.
-Buah....¿y para eso tanta intriga?
-Encima que te lo cuento.
-Es una familia rica.-matice
-Bueno da igual, ¿Le digo a mi chófer que nos lleve a dar una vuelta?
-Siiiii.-contestamos las dos.

Noemi llamo al chófer, bajamos al garaje y subimos. El chófer nos llevo al centro donde bajamos.
Entramos a una heladería y nos pedimos un helado las tres.
-Allison: Bueno, ¿Y que os contáis?-pregunte
-Jennifer: No mucho. ¿Que vais a hacer mañana?
-Allison: Yo mañana no puedo quedar me tengo que quedar con mi hermana pequeña.
-Noemi: Pues yo mañana aprovechare para hacer la maleta.
-Jennifer: ¿Cuando te vas?
-Noemi: Lo mas seguro es que me valla dentro de dos días.
-Allison: Nunca pensé que fuéramos a pasar las vacaciones separadas.
-Jennifer: Ni yo.
-Allison: Huy, me están llamando, ahora vengo. -dije mientras cogía el móvil.

Salí de la heladería y cogí el móvil.

-Mama: Hija ¿Donde estas?
-Allison: Estoy en la heladería del centro ¿por?
-Mama: No, lo decía por que han venido los tíos y quieren verte.
-Allison: Aa...¿han venido con los primos?
-Mama: Si, corre ven y los ves.
-Allison:Vale mama allí estaré.

Colgué y entre en la heladería.

-Chicas lo siento me tengo que ir.-dije mientras las daba un beso.
Salí y corrí asta la parada del taxi.Un chico desde lo lejos me pregunto.
-¿Oye perdona?
-Si.
-¿Sabes donde esta la parada de taxi?
-Si, yo ahora mismo voy hacia ella.
-Vale ¿puedo ir contigo?
-Claro.

Llegamos a la parada y justo había uno, nos subimos los dos.
-Ola ¿Donde quieren ir?.-dijo el taxista.
-A la calle Princhs.-dijo el chico.
-Vale, allí mi padre tiene un bar, le diré a mi hermano que me lleve a casa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario