Seguidores

martes, 3 de abril de 2012

Capitulo 4 -Invitación-


-Allison, Allison.-Una pequeña mano me daba suaves toques en la espalda.
-¿Si?.-conteste adormilada.
-Quiero el desayuno.
-Emily ¿Que haces despierta tan pronto?
-Mama se a ido y con el ruido de la puerta me e despertado.

Me levante de la cama y baje a la cocina. Prepare el desayuno, zumo de naranja, leche y tostadas.
-Emily.-grite. El desayuno ya esta listo.
-Ya voy.- contesto mientras bajaba las escaleras.
-¿Que quieres que hagamos hoy?.-dije mientras desayunábamos.
-Estaría bien si fuéramos al parque.
-¿Al parque? Perfecto.
-¿Quieres que llamemos a Samanta?
-No, seguro que esta allí.
Bueno cuando acabes de desayunar preparate y nos vamos.

Al terminar, recogimos y nos vestimos. Salimos de casa y entramos al coche.
-Emily sube, ponte el cinturón. ¿Llevas todo?
-¡¡SI!!
-Pues venga, vámonos.

Arranque y pusimos rumbo al parque.
Al llegar al parque deje a Emily con su amiga Samanta, yo me senté en un banco mientras que jugaba.

(Después de un rato)

Saque mi móvil y empecé a mandar mensajes con Noemi.
Noemi: ¿Esta tarde no podrás quedar?
Yo: Me temo que no. Mi madre viene de trabajar a las ocho y mi padre a las nueve.
Noemi: Jooo...Jennifer y yo hemos quedado para ir a una vuelta.
Yo: Pasaros lo bien.
Noemi: jajaja gracias.
Yo: Bueno y tu que aras esta tarde.
Noemi: Iré a dar una vuelta con mi hermana.
Yo: ¿Por donde?
Noemi: No se.

-Valla, Valla...No sabia que a pesar de ser motorista fueras niñera.-una voz me susurro al oído.
Me levante. Y me sonrió. Era Adam.
-¿Que haces?
-No nada, que salí a dar una vuelta.
-¿Como sabes que me fui en moto?
-Te vi salir del bar de tu padre desde el taxi.
-Aaaa... eres un poco cotilla.
-Hahaha...sera eso.

Después de unos minutos mirándonos a los ojos. Vino mi hermana Emily.

-Allison ¿Nos vamos?
-Si.-mire el reloj.
-Lo siento Adam se me a hecho tarde.-dije mientras me alejaba.
-Vale, ¡¡Oye!! ¿Te gustaría venir mañana conmigo? Mi madre organizara una fiesta de bienvenida y invitara a todos sus amigos. ¿Te gustaría venir conmigo?.
-No se. Toma llámame a este numero.
-Adiós.

Subí al coche con mi hermana y me fui. Llegamos a casa.
-Allison ¿La puerta esta abierta?
Mire y era cierto.
-Emily echale el seguro a las puertas traseras ¡Corre!.

Abrí la puerta del coche y salí. Todas las ventanas estaban abiertas, las cortinas volaban del viento que hacia. Entre sigilosamente y me adentre en la cocina.
-¿Hola?
Una persona desde atrás me llamo.
-Allison.
-Aaaaaaaaaaaaaaa. ¡¡Daniel!! ¿pero se puede saber que haces aquí?. ¿Y porque tienes todas las ventanas abiertas?.-
-Tranquila, nada mas estaba limpiando la casa.
-Menudo susto me as metido.
-¿Y Emily?
-En el coche.
Fui corriendo hacia el y la saque.
-¿Quien ahí dentro?
-Es Daniel.
-¡¡Daniel!!
Corrió hacia el .
Entre a casa y cerré la puerta.
-¿As cogido el correo?
-Si esta ahí encima de la mesa.
Lo cogí y pase carta por carta haber si había alguna mía, pero no, casi todas eran facturas. Las volví a dejar sobre la mesa y subí las escaleras hacia mi cuarto. Deje las llaves sobre la mesa y me cambie de ropa, me puse algo mas cómodo.
Baje a la cocina y prepare la comida con la ayuda de mi hermano.
-¿Sabes si papa vendrá a comer?
-No, lo mas seguro es que coma en el bar.
-¿Y mama?
-No se, llamala.
Me limpie las manos con un trapo y cogí mi móvil. Llame a mi madre.
-¿Mama?
-Hija, ¿Que quieres?
-¿Vas a venir a comer?
-Si, pero me retrasare un poco.
-Vale. ¿Que tal tu primer día de trabajo?
-Bien, normal.
-Vale. Adiós
Colgué y seguí haciendo la comida.
-¿Que ha dicho mama?
-Que si, que viene a comer.
-Emily ¿Que tal si te pongo los dibujos en el salón?
-Vale.

(Tras un rato)

-¿Que tal te lo has pasado Emily con tu hermana?
-Bien, hemos ido al parque.
-Mama ha venido el correo, esta en la mesita de entrada.-dije cortando a mi hermana para que no dijera que e estado con Adam.
Mi madre se levanto y fue hacia la mesa.
-Daniel aquí hay una para ti, toma.
Las empezaron a leer, les habían invitado a la fiesta de bienvenida de la nueva familia que había llegado al pueblo.

-Mama me subo a mi cuarto.
Subí a mi cuarto, cogí mi móvil y marque le numero de Jennifer.
-Hola
-Hola, ¿Oye a ti te han invitado a la fiesta de bienvenida de la nueva familia que ha venido al pueblo?
-Si a mi y a mis padres ¿Y a ti?
-También pero....en persona .
-¿Como en persona?
-El hijo de la nueva familia que a venido al pueblo.
-¿Y como te lo dijo?
-Haber entre ayer y hoy le conocí, se llama Adam y me pregunto si quería ir a la fiesta de su madre, yo en cambio no le conteste le dije que me llamara a mi móvil. Asi que aquí estoy esperando la llamada.
-¿Te gusta?
-¡Nooooooooo!
-Si, si te gusta
-Mira te dejo por que no sabes nada mas que decir tonterías.
-Oye ¿te llamo mañana y vamos a comprarnos algo?
-Vale, díselo a Noemi
-Quieres estar guapa para tu príncipe.
-Y dale.

Colgué y me senté en la mesa de estudio. Saque los libros y me puse a estudiar.


Baje a la cocina y me prepare la merienda, mire el reloj, eran las siete y media. Subí y llame al cuarto de Daniel.
-Daniel ¿puedo pasar?
-Si claro, pasa.
-¿Has pensado ya si vas a ir mañana a la fiesta?
-Si
-¿Vas a ir con María?
-aaaaaaaaa ya lo varéis
-Dios la vas a llevar.
-Pipipi- Le suena el móvil a Daniel.
-Oye lo siento tengo que contestar.
-Si claro, me voy.



No hay comentarios:

Publicar un comentario