Seguidores

jueves, 29 de marzo de 2012

Prologo


Me llamo Allison, Allison Clart. Tengo 16 años e intento ser buena en los estudios. Me esfuerzo al máximo para no bajar la media y poder ingresar en un conservatorio musical, ese es mi sueño desde pequeñita, ser cantante. Mi pelo es de color rubio oscuro  y mis ojos son marones. Me considero una chica normal, sencilla, alegre y muy sociable. Intento pasármelo lo mejor posible con la gente que quiero y me quiere, aunque en el pueblo que yo vivo no es que allá mucha gente joven. Compongo canciones, aunque no son muy buenas, mas bien parecen de dibujos animados...Pero me lo paso bien componiendolas y cantándolas.

Vivo con mis padres en una pequeña casa de las afueras de California. Mi padre Andrés Clart, es un hombre muy tradicional y cuando se le mete algo entre ceja y ceja no hay quien le cambie de opinión. Tiene un bar en medio de la ciudad. Mi madre Carolina Stahl, diseña vestidos, pantalones, camisetas...etc, y luego las hace. Es cariñosa, amable y siempre hace lo mejor por ti. También tengo una hermana y un hermano. Mi hermano Daniel, tiene diecinueve años, es alto, con el pelo castaño oscuro, su estilo es mas bien formal, no es un estilo choni ni mucho menos.
Es comprensible y muy extrovertido, la mayoría del tiempo se lo pasa trabajando en el bar de mi padre. Mi hermana pequeña Emily tiene solo cinco años, su color de pelo es como el mio, rubio oscuro, sus ojos son de color miel, y es inocente, apacible y muy risueña. 

Y por ultimo mis amigas, Jennifer y Neomí.

 Jennifer tiene mi misma edad, solo nos llevamos dos meses. Su pelo es de color castaño claro aunque tiene decoloración en el pelo. Su físico es mas bien el de una chica normal. Jennifer es una chica muy madura y responsable.

 Noemi es mas mayor que yo, me saca cuatro meses. Es como decirlo...la listilla de la clase. Pero no la típica empollona. Su pelo es de color castaño oscuro (mas bien negro) y su físico es mas bien espectacular.  Ella es inteligente y muy tranquila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario